Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Scaldaferro

Via Scaldaferro 3, Sandrigo, Italia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Scaldaferro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandrigo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sandrigo y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 165 opiniones