Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Giardino Corte Rubja Iglesias

Strada comunale per Barega, Località Girillu Spinosu, Iglesias, Italia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Giardino Corte Rubja Iglesias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iglesias, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una terraza. Para su comodidad también hay una sala de televisión y una sala de conferencias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas está a solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Janas Hotel
Corso Colombo 72
Leon d'Oro
Corso Colombo 72
Le Tour Hotel
Via Carlo Alberto dalla Chiesa
Hotel Artu Iglesias
Piazza Quintino Sella 15
Agriturismo Il Paradiso
Località Barega
Hotel Il Sillabario
SS 130 Km 47+400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 118 opiniones