Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Michelangelo Venice

Via Forte Marghera, 69, Mestre, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Michelangelo Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mestre y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La laguna de Venecia y Murano, como también el Aeropuerto Internacional Marco Polo, se encuentran a solo 20 minutos en coche Hotel Michelangelo Venice. Además, Venecia y Treviso quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca' dei Barcaroli Hotel Venice
Via Forte Marghera 63/65
President Hotel Venice
Via Forte Marghera, 99 A
Villa Giotto Venice
Via Giotto 6
Hotel Venezia
Via Teatro Vecchio 5
Villa Crispi Venice
Via Francesco Crispi 20
Elite Hotel Residence Venice
Via Forte Marghera 119
Seven Venice Rooms
Calle del Sale 54
San Carlo
Via Forte Marghera 131
Hotel Vivit
Piazza Ferretto 73
Legrenzi Rooms
Calle Legrenzi
Aurora Hotel Venice
Piazzetta Giordano Bruno 15
Garibaldi Hotel Venice
Viale Garibaldi 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 396 opiniones