Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tritone Venice

Viale Stazione 16, Mestre, Italia
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(4477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tritone Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Marghera, este hotel está situado en Mestre, muy cerca de Venezia Mestre Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y bañera. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Con un menú a base de platos italianos, el moderno restaurante Hotel Tritone Venice es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. La laguna de Venecia y Murano están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giovannina Hotel Venice
Via Dante 113
Sansevero Venice
Via Monte Sabotino 1
Hotel Regit
Via Cappucinna, 94
Hotel Paris Venice
Viale Venezia, 11
Hotel Trieste Venice
Via Trento 2
Hotel Roberta
Via Sernaglia 21
Hotel Piave
Via Col Moschin, 6 10
B&B Confort
Via Fogazzaro 14
Montepiana Hotel Venice
Via Monte San Michele 17
Hotel Cris Venice
Via Monte Nero 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 4477 opiniones