Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Corso del Popolo 211, Mestre, Italia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Mestre y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de Mestre, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Venezia Mestre Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes pueden visitar Marghera y Venecia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambasciatori Hotel Venice
Corso del Popolo 221
Hotel Vidale
Via G. Parini
B&B Confort
Via Fogazzaro 14
Hotel Da Tito
Via Cappuccina, 67
Hotel Regit
Via Cappucinna, 94
Giovannina Hotel Venice
Via Dante 113
Hotel Roberta
Via Sernaglia 21
Hotel Piave
Via Col Moschin, 6 10
Adria Hotel Venice
Via Cappuccina 34
Aaron Hotel Venice
Via Felisati 187
Hotel Tritone Venice
Viale Stazione 16
Sansevero Venice
Via Monte Sabotino 1
Hotel Cris Venice
Via Monte Nero 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1495 opiniones