Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vecchio Convento

Viale De Gasperi 65, Bareggio, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Vecchio Convento, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bareggio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bareggio y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un patio.

El hotel ofrece 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rho y Monza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novara Fiera Bareggio
Via Santa Maria 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 28 opiniones