Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Venus Sea Garden

Contrada Monte Amara, Brucoli, Augusta, Italia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Venus Sea Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Augusta y cuenta con una piscina exterior de temporada, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, dispone de un solárium, una piscina infantil y recepción 24 horas.

El resort ofrece 58 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa queda a unos 35 minutos conduciendo. Asimismo, Melilli y Brucoli se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capo Campolato Augusta Sicily
Baia del Silenzio, Brucoli
La Cavalera
Via Delle Palme 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 306 opiniones