Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4limoni Apartment Resort Riva Del Garda

Via Rovigo 28/D, Riva del Garda, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 930

4limoni Apartment Resort Riva Del Garda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi y una piscina al aire libre, esta moderna propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Arco. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 15 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos provistos de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Riva del Garda. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Rivachiara
Via S.Alessandro 3
Hotel Benini Riva del Garda
Via Sant'Alessandro 25
Villa Rina
Via Belluno 13
Residence Monica
Via Longa 18
Locanda Restel De Fer
Via Restel de Fer, 10
Hotel Villa Nicolli
Via Cattoni 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 83 opiniones