Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Filanda Residence Hotel Riva del Garda

Via S. Alessandro,51, Riva del Garda, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Filanda Residence Hotel Riva del Garda, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está a diez minutos a pie del Lago de Garda y, además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. El establecimiento, que dispone de piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Riva del Garda.

Esta acogedora propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una caja fuerte. Entre otros servicios e instalaciones, hay un jardín, ping-pong y una lavandería.

En la propiedad hay 33 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Arco y Nago-Torbole, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Benini Riva del Garda
Via Sant'Alessandro 25
Residence Rivachiara
Via S.Alessandro 3
Albergo Garni Beniamino
Via Brione 54
Hotel Rudy
Via San Nazzaro 81
Hotel Al Maso
Via S. Nazzaro, 2
Residence Desiree
Via Treviso, 25
Villa Rina
Via Belluno 13
Residence Monica
Via Longa 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 144 opiniones