Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astoria Park Hotel

Viale Trento 9, Riva del Garda, Italia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1063 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Astoria Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Riva del Garda, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Nago-Torbole y Arco, que quedan a escasos diez minutos en coche. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo del lago de Garda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dina Riva del Garda
Viale Primo Maggio 38/52
Garni Hotello
Via Luigi Negrelli 3/a
Residence Alle Palme
Viale Clementino Vannetti 5
Hotel Villa Nicolli
Via Cattoni 5
Hotel Giardino Verdi
Piazza Giardino Verdi, 4
Casa Sembenini
Viale Dante 5
Grand Hotel Liberty
Viale Carducci 3/5
Vittoria Hotel
Viale Dante 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1063 opiniones