Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Prater Lignano Sabbiadoro

via Adriatica, 21, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Al Prater Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Grado Lagoon. Bibione y Latisana se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Pasha
Viale Venezia 90
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Hotel Astro
Via Miramare 48
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Villa Romana
Via Latisana 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones