Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro

Via Dei Platani 80, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

El Pensione Imperia Hotel Lignano Sabbiadoro es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Bibione. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lignano Sabbiadoro.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Grado Lagoon está a unos diez minutos a pie. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Romana
Via Latisana 96
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Hotel Nuova Graziosa
Via Latisana 70
Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Pasha
Viale Venezia 90
Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 42 opiniones