Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel al Cigno

Viale Europa 13-15, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel al Cigno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Y además, ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con 63 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bibione Thermae, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bibione y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Hotel Bologna Lignano Sabbiadoro
Via della Quercia, 3
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Albergo Etna
Via Miramare 24
Consuelo Hotel
Via Latisana 168
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 100 opiniones