Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Corallaro

Loc. Rena Bianca, Santa Teresa Gallura, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Hotel Corallaro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Santa Teresa Gallura.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, pesca y buceo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 83 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Alba Di Luna
Localit u Stazzareddu Aglientu Santa Teresa di Gallura
L Ancora
Via Calabria S.n.- 07028 S. Teresa Di Gallura (ss)
Hotel Sandalion
Via Valle d'Aosta 12
La Chicca Di Francesca
Via Basilicata, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 450 opiniones