Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lincoln

Via Lincoln, 65, Comune di Cinisello Bálsamo, Italia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lincoln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comune di Cinisello Bálsamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 19 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Milán y Monza también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maximum
Viale Romagna, 33
Hotel Villa Ghirlanda
Via Liberta 1
Cosmo Hotel Palace
Via De Sanctis 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones