Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baia di Ulisse Hotel Agrigento

Via A.G. Alaimo 2, Agrigento, Italia
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Baia di Ulisse Hotel Agrigento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrigento, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo relajante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Agrigento. Y además, cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Dune
Via A.G. Alaimo
B&B Villa Franca
Via Alessandro Giuliano Alaimo 20
Villa Cetta B&B
Via Fattori 9
Oceano & Mare
Via Caterina d'Altavilla
B&B La Gioconda
Via della Gioconda 2\a
Villa Robbabate
Via Guido Cantelli 8/10
B&B Mareblu
Via Della Rugiada 13
Villa Corallina
Via Delle Artemisie
Oikos Vacanze
Via Cremona 12
B&B Xenia
Via Degli Oleandri 37
Tre Torri Hotel Agrigento
Viale Cannatello 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1025 opiniones