Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cevedale Santa Caterina Valfurva

Via Magliaga, 15, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cevedale Santa Caterina Valfurva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Santa Caterina Valfurva y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Santa Caterina está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Residence Chalet Bucaneve
Via Plaghera, 7
Residence Valfurva
Via Magliaga 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 91 opiniones