Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Thurwieser Santa Caterina Valfurva

Via Magliaga 11, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garni Thurwieser Santa Caterina Valfurva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Santa Caterina Valfurva, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como acceso directo a las pistas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El bed & breakfast tiene 22 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El bed & breakfast también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Residence Chalet Bucaneve
Via Plaghera, 7
Residence Valfurva
Via Magliaga 44
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones