Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nordik

via Frodolfo, 16, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Nordik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna, está situado en Santa Caterina Valfurva y ofrece vistas únicas a los Alpes Italianos. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En la misma zona Hotel Nordik encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bormio queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación estupenda a escasos minutos del Parque Nacional del Stelvio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 110 opiniones