Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Montesole Holiday Licata

Contrada Giannotta, Licata, Italia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

B&B Montesole Holiday Licata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Licata, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de servicio de entradas, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una lavandería, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baia d'oro hotel
S.S. 115 - Km.226 - uscita Mollarella
Hotel Sant'Angelo Licata
Contrada Cannavecchia Snc
Villa Giuliana Licata
Via Oreto Grata
Piccola Caracas
Via Caracas 10
Al Cortiletto
Cortile Ortega
Matteotti Bed and Breakfast
P.zza Matteotti 21 c.so Serrovira 68
Antica Dimora San Girolamo
Piazza della Confraternita San Girolamo 20
Hotel Al Faro Licata
Via Dogana 6
Bed and Breakfast Ippocampo
Via Salvemini 7
Buscar hoteles