Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo I Vigneti Olmedo

Loc Santa Caterina, Olmedo, Italia
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Agriturismo I Vigneti Olmedo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmedo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo y equitación. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el alojamiento en granja hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del alojamiento en granja ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto Fertilia está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Alguer y Sassari se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friendly Hostel Olmedo
Via Sassari 3
La Barca In Secca
Località Suerera
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 133 opiniones