Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lokanda Devetak

Frazione San Michele, Savogna d'Isonzo, Italia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lokanda Devetak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savogna d'Isonzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de traslados y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn pone a su disposición 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel-inn, igual que Duino Castle. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gorizia y Monfalcone.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles