Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Etna Hut Bed and Breakfast

Via Monsignor di Francia, 14, Nicolosi, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Etna Hut Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicolosi, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Belpasso. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y cata de vinos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pista de patinaje, Pistas de tenis (cubiertas), Cata de vinos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Mirtillo B&B
Via Monsignor F. di Francia 10
Villa Michelangelo
Via Oasi San Bernardo 8
Holiday Palace Hotel
Via Giacomo Leopardi 39
B&B Magnolia
Viale Della Regione 66
Hotel Alle Pendici Dell'Etna
Viale Della Regione 18
La Giara
Via della Regione 12-A
Bed & Breakfast La Rena Rossa
Luigi Capuana 6 A
Hotel Ai Pini Nicolosi
Via Etnea 107
Tomaselli Bed & Breakfast Nicolosi
Via Giovanni Verga 39
BB Il Cherubino
Piazza Antonino Longo 5
B&B L'Angolo dei Sogni
Via G.De Felice 14/A
Rosso Vulcano
Via Gennaro 30
La Porta dell'Etna
Via Somma, 107/109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 141 opiniones