Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ortensia

Via della Chiesa Le Forna, Campo Inglese, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ortensia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Inglese, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Campo Inglese, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y salas de reuniones. También ofrece una terraza, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villaggio dei Pescatori
Via Cala Feola Le Forna
Appartamenti Maga Circe
Via Forna Grande snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 311 opiniones