Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villaggio Stromboli

Via Regina Elena, Islas Eolias, Italia
(44,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villaggio Stromboli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sciara Stromboli
Via Soldato Cincotta
Pedra Residence
Via Nunziante
B&B Il Giardino Segreto
Via Francesco Natoli s.n.c
La Sirenetta Park Hotel
ia Monsignor Antonino Di Mattina 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 201 opiniones