Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Piazza

Via San Pietro, Islas Eolias, Italia
(21,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel La Piazza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla de Panarea y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartara Resort Panarea
Via San Pietro 15
Hotel Lisca Bianca
Via Lani 1
La Terrazza Panarea
Via San Pietro 20
Hotel Tesoriero Panarea
Via San Pietro
Hotel Ristorante O Palmo
Via San Pietro
Hotel Oasi Panarea
Via S. Pietro
Hotel Hycesia
Via S. Pietro
Hotel Cincotta
Via San Pietro
Hotel Girasole Panarea
Via Drauth 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 257 opiniones