Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ossidiana Stromboli

Via Marina, Islas Eolias, Italia
(44,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ossidiana Stromboli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Eolias, Italia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sirenetta Park Hotel
ia Monsignor Antonino Di Mattina 33
B&B Il Giardino Segreto
Via Francesco Natoli s.n.c
Pedra Residence
Via Nunziante
Hotel La Sciara Stromboli
Via Soldato Cincotta
Hotel Villaggio Stromboli
Via Regina Elena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 663 opiniones