Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Acaya Golf Resort Lecce

Strada Comunale di Acaya Km 2, Acaya, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Acaya Golf Resort Lecce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acaya, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Acaya. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este elegante resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una piscina infantil, un parque infantil y una planta ejecutiva. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas DoubleTree by Hilton Acaya Golf Resort Lecce y descubrir la zona de alrededores. Lecce y Melendugno se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 972 opiniones