Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hermitage Hotel Castellabate

C.da Catarozze, San Marco di Castellabate, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hermitage Hotel Castellabate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

El Hermitage Hotel Castellabate no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con minibar y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en San Marco di Castellabate.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Residenza d'Epoca La Corallina
Via Porto San Marco
Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 111 opiniones