Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BB-Venice

Via Sant'Andrea 6, Favaro Veneto, Italia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BB-Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Favaro Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Favaro Veneto, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Mestre y cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este bed & breakfast de Favaro Veneto, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina y una cocina pequeña.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Marco Polo. Murano está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extra
Via Altinia 119/B
Al Giardino Bed and Breakfast
Via Altinia 119/B
Hotel Altieri
Via Altinia 51
B&B Casa d'Oro
Via Monte Cavallo 14
Hotel Ducale Venice
Via Triestina 5
Villa Sara Hotel Venice
Via Vallenari 80
Ai Dogi Veneziani
Via Ca' Colombara 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 167 opiniones