Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Digon

Digon Str. 22, Ortisei, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Digon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ortisei, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Castelrotto y Selva di Val Gardena. Cuenta con un spa de día, además de servicio de entradas, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, actividades en la nieve y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, queda al lado del Valle de Gardena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Emi
Via Digon 15
Hotel Rodes
Via Digon 10
La Perla Hotel Ortisei
Digon Str. 8
Piciuel Hotel
Via Pineies 3
Residence Miraortisei
Via Mureda 120
Grien
Mureda street, 178
Naturhotel La Cort
Via Pineies 18
Hotel Luna Mondschein
Str. Purger 81
Hotel Mesavia
Via Bula, 14
Hotel Villa Emilia
Via Mureda 61
Sporthotel Platz
Bulla Pufles 12
Residence Rumanon
Via Bulla 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 237 opiniones