Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ducale Porto Mantovano

Via Gramsci 1/F, Porto Mantuano, Italia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ducale Porto Mantovano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Mantuano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Porto Mantuano. También dispone de una peluquería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a 40 minutos Hotel Ducale Porto Mantovano. Mantua y Valeggio sul Mincio se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abacus Hotel Porto Mantovano
Strada Martorelli 92/94
Hotel Il Granaio
Via Roma 37
Hotel Il Granaio Mantova
Strada Statale Cisa 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 40 opiniones