Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orange Motel

Via Corgeno 46, Vergiate, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Orange Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vergiate, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno motel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sesto Calende. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y minigolf.

Las espaciosas y modernas habitaciones del motel disponen tanto de bañera hidromasaje como de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Milano Malpensa está ubicado a unos 20 minutos conduciendo del motel. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Motel Vergiate
Via San Rocco 29
La Cinzianella
Via Lago 26, Frazione
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 96 opiniones