Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Albergo Quattro Stagioni

Piazza Cesare Battisti 14, Rieti, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grande Albergo Quattro Stagioni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieti, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Rieti Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Rieti. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, los huéspedes pueden ver Stadio Raul Guidobaldi cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramonti Hotel Rieti
Piazza Oberdan 5
Hotel Europa Rieti
Via San Rufo, 49
Hotel Cavour Rieti
Piazza Cavour, 10
Hotel Ristorante Serena Rieti
Via Dei Salici, 46/A
Quinto Assio Hotel
Viale delle Scienze 16/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 209 opiniones