Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Country Hotel Mandra Edera

Loc. Mandra Edera, Abbasanta, Italia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Country Hotel Mandra Edera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abbasanta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, un solárium y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Su Baione
Loc Nuraghe Losa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 100 opiniones