Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca

Via Capri 49, Tortolì, Italia
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Arbatax Park Resort - Borgo Cala Moresca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tortolì, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Tortolì. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, un baño mineral y un club infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Y además, Tortoli Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Turri Luxury Retreat
Via Faro Bellavista sn - Arbatax Italy
Hotel Arbatasar
Via Porto Frailis 11
Borgo degli Ulivi Residence
Porto Frailis snc
Hotel Relais Monteturri Tortoli
Via Faro Bellavista 1
Residenza Frailis
Via Porto Frailis
Villa Libera
Via Saba
Le Suite Del Mare
Via Capri 49 - Baia Di Porto Frailis - Arbatax
La Bitta Hotel Tortoli
Localita Porto Frailis
Hotel La Perla
Viale Europa 15, Arbatax
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 425 opiniones