Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Don Alfonso 1890 Hotel Massa Lubrense

Corso S Agata 11, Massa Lubrense, Italia
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Don Alfonso 1890 Hotel Massa Lubrense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Massa Lubrense y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Don Alfonso 1890 Hotel Massa Lubrense cuentan con unas zapatillas, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los muchos restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montana Massa Lubrense
Via Torricella 2/A
Hotel Jaccarino
Via Nastro Verde, 4
Residenza Villa Titina
Corso Sant'Agata 22-24
Sorrento Holidays V425
Sant Agata Sui Due Golfi
Villa Di Campagna
Via Pigna, 45
Bellavia Relais B&B
Via Reola 2
Chalet Li Campi
Via dei Campi, 8 - Località Sant' Agata sui due Golfi
Hotel Sant'Agata
Via Dei Campi 8-A
Villa Fernanda Hotel
Via dei Campi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 159 opiniones