Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Hotel

Via Villazzano 3, Massa Lubrense, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Maison Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Lubrense, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa exclusiva en la que los huéspedes pueden relajarse, este hotel está ubicado en Massa Lubrense y ofrece vistas únicas a la isla de Capri. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de niñera.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de un secador de pelo, un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Pina
Via Partenope 40
Villa Lubrense
Via Partenope 31
Villaromantica
Montecorbo rd. N°1/A
Agriturismo La Villanella
Via Partenope, 31
Hotel Residence Villa Anna
Via Calata di Puolo 18
Relais Il Pennino
Largo Vescovado 10
Tenuta Montecorbo
Via Montecorbo, 9
Baia di Puolo
Via Marina di Puolo 10
Art Hotel Villa Fiorella
Via Marina Della Lobbra, 5
Casa Villazzano
Via Vigliano
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 36 opiniones