Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pelagone

Loc. Il Pelagone 28, Gavorrano, Italia
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pelagone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavorrano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este resort es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, dispone de una piscina infantil, un baño de vapor turco y una sauna.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Grosseto Airport está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del resort. Follonica y Scarlino se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 126 opiniones