Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lo Scoiattolo e la Noce

Via per Gignese 6, Stresa, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lo Scoiattolo e la Noce, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Stresa y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 45 minutos Lo Scoiattolo e la Noce. Verbania y Gignese se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Rio Ranco Stresa
Via per Passera 26/A
Stresa Bed & Breakfast
Via San Michele 14
Du Parc Hotel Stresa
Via Gignous 1
Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
Hotel Brisino
Via Per Magognino 2
B&B Casa Kinka
Strada Comunale Lombartino, 21
Hotel Luina
Via Garibaldi, 21
Albergo Sempione
Corso Italia 46
Hotel Saini Stresa
Via Garibaldi 10
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 313 opiniones