Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Flora Stresa

Via Sempione Nord 30, Stresa, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Flora Stresa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una bolera y pistas de tenis al aire libre, está situado en Stresa y proporciona un alojamiento elegante. Ubicada a un pequeño paseo de Borromean Islands, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y calefacción.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Stresa quedan a poca distancia Hotel Flora Stresa y, concretamente, Isola Bella está a solo cinco minutos a pie. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Verbania, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Della Torre Stresa
Via Sempione Nord, 45
Royal Hotel Stresa
Viale Lido 1
Hotel Lido La Perla Nera
Viale Lido 15
Hotel La Locanda Stresa
Via G.Leopardi 19
Hotel La Fontana Stresa
Via Sempione Nord 1
Grand Hotel des Iles Borromees
Corso Umberto I, 67
Hotel Villa e Palazzo Aminta
Via Sempione Nord 123
Stresa Apartment 2
Via del Rampolino 3
Interhome - Chiesa Stresa
Via del Crocifisso 3
Interhome - Chiesa
Via del Crocifisso 3
Antico Palazzo
Viale Siemens 1
Mon Toc
Via Duchessa Di Genova 69
Boston Hotel Stresa
Via Duchessa di Genova 13
Regina Palace
Corso Umberto I Lago Maggiore, 28838
La Palma Hotel
Corso Umberto 1 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones