Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Du Parc Hotel Stresa

Via Gignous 1, Stresa, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Du Parc Hotel Stresa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Borromean Islands y a Isola Bella. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Verbania y Gignese.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
VIlla Maurice
Via Bonghi 10
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Moderno Hotel Stresa
Via Cavour 33
Hotel Primavera Stresa
Via Cavour 39
Hotel Luina
Via Garibaldi, 21
Hotel Saini Stresa
Via Garibaldi 10
Grand Hotel Bristol Stresa
Corso Umberto 1, 73
Albergo Sempione
Corso Italia 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 548 opiniones