Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Palma Hotel

Corso Umberto 1 33, Stresa, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Palma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas del lago Maggiore y Stresa y, además, dispone de una piscina, un jacuzzi y una sauna. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un lago y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones están provistas de minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Isola Bella y a Borromean Islands. Verbania y Baveno se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Palace
Corso Umberto I Lago Maggiore, 28838
Astoria Hotel Stresa
Corso Umberto I, 31
Boston Hotel Stresa
Via Duchessa di Genova 13
Interhome - Chiesa
Via del Crocifisso 3
Interhome - Chiesa Stresa
Via del Crocifisso 3
Grand Hotel Bristol Stresa
Corso Umberto 1, 73
Hotel Primavera Stresa
Via Cavour 39
Moderno Hotel Stresa
Via Cavour 33
VIlla Maurice
Via Bonghi 10
Stresa Residence Apartments
Via Ottolini, 1
Grand Hotel des Iles Borromees
Corso Umberto I, 67
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
Buscar hoteles