Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Bristol Stresa

Corso Umberto 1, 73, Stresa, Italia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Bristol Stresa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1965, este hotel está emplazado en Stresa y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. También dispone de una piscina infantil, un lago y una lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Isola Bella y Borromean Islands. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Verbania, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Primavera Stresa
Via Cavour 39
Moderno Hotel Stresa
Via Cavour 33
Stresa Residence Apartments
Via Ottolini, 1
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Affittacamere Via Mazzini
Via Mazzini 12
Milan Speranza Au Lac
Piazza Marconi 6-9
Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
Astoria Hotel Stresa
Corso Umberto I, 31
Hotel Saini Stresa
Via Garibaldi 10
Hotel Luina
Via Garibaldi, 21
Albergo Sempione
Corso Italia 46
La Palma Hotel
Corso Umberto 1 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 622 opiniones