Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Planet Hotel

Via Verga,22, Maranello, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Planet Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maranello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Maranello está ubicado al lado de Ferrari. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Ferrari Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas VIP.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Fiorano Modenese y Módena.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domus Maranello
Piazza Liberta 38
Hotel Europa Maranello
Viale Mediterraneo, 11
Maranello Palace
Via Grizzaga 71
Locanda La Gazzella
Via Vandelli 416
Locanda Del Mulino Maranello
Via Nuova Estense 3430
Hotel Maranello Village
Viale Terra delle Rosse, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 342 opiniones