Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Atri

Viale Umberto I,6, Atri, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Du Parc Atri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Atri.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay un ascensor, habitaciones comunicadas y una caja fuerte.

El hotel dispone de 49 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Pescara se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pineto y Roseto degli Abruzzi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 60 opiniones