Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Glis

Corso Lombardia, 42, San Mauro Torinese, Italia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Glis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Mauro Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También ofrece recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeroporto di Torino queda apenas a 15 minutos en coche. Además, Torino y Settimo Torinese están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 655 opiniones