Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Ville Pavia

Via Ticino 44,, Bereguardo, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Ville Pavia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bereguardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bereguardo y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 50 minutos Hotel De La Ville Pavia. Los huéspedes pueden visitar Pavía y Assago, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones