Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2C Hotel Milanofiori

Via Roggia Bartolomea 5, Assago, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

H2C Hotel Milanofiori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Assago y queda apenas a unos minutos de Assago Milanofiori Nord Metro Station. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y conserje.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Milán y Rozzano, y además queda a un paseo de diez minutos de Assago Milanofiori Forum Metro Station. Además, se puede ir a pie hasta el Mediolanum Forum di Assago y Forum di Assago.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Garden Hotel Assago
Via Giuseppe Di Vittorio
Holiday Inn Milan Assago
Tangenziale Ovest Km 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 900 opiniones