Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Milan Assago

Tangenziale Ovest Km 19, Assago, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan Assago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Assago y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Tiene un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición habitaciones comunicadas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Milán y Buccinasco también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Garden Hotel Assago
Via Giuseppe Di Vittorio
H2C Hotel Milanofiori
Via Roggia Bartolomea 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 976 opiniones